Dog Life Chile
Actualmente usted no está conectado a Dog Life Chile. Para disfrutar de las preferencias totales del foro, participar en concursos, discutir y comentar en nuestros temas por favor regístrese.

Registrarse es totalmente gratis, seguro y toma solamente uno o dos minutos.

¡Esperamos verlo!

Dog Life Chile

¡Un sitio en donde puedes hablar de perros, hacer consultas y mucho más! Lee entretenidos artículos, información, adiestramiento y comportamiento animal.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Noticias Recientes
Últimos temas
» Entender y educar al perro
Jue Dic 19, 2013 2:12 pm por griselparada

» Cachorras buscan hogar!
Jue Dic 06, 2012 2:26 pm por Dog Life Admin

» Clavel, mestizo de 8 años busca hogar!
Jue Dic 06, 2012 2:12 pm por Dog Life Admin

» Propuesta voluntaria para los usuarios.
Jue Sep 13, 2012 9:07 pm por Dog Life Admin

» Luicito lindo perrito busca casa.
Jue Sep 13, 2012 8:55 pm por Dog Life Admin

» Macho tipo Golden busca hogar o ayuda monetaria.
Mar Sep 11, 2012 5:22 pm por Dog Life Admin

» Cachorras mestizas buscan casa.
Mar Sep 11, 2012 11:18 am por Dog Life Admin

» Micaela Busca Hogar (Adoptada!)
Mar Sep 11, 2012 11:13 am por Dog Life Admin

» Sobre los animales que necesitan ayuda monetaria urgente.
Sáb Sep 08, 2012 6:02 am por Dog Life Admin

"Me Gusta" Dog Life
Con un click de tu parte estarás ayudando al desarrollo de nuestra comunidad. ¡Contamos con tu apoyo!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Sep 11, 2012 4:16 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 ¿Porqué elegiste a tu perro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Dog Life Admin
Admininistrador
Admininistrador
avatar

Mensajes : 82
Puntos : 136
Localización : Santiago, Chile

MensajeTema: ¿Porqué elegiste a tu perro?   Dom Ene 08, 2012 7:34 pm

Eso mismo, todos tenemos una razón especial por la cual elegimos a nuestro perro. Para algunos es la mirada, otra va en conjunto de una amplia investigación de una raza y la camada, otros porque dicen que el cachorro los ha escogido, etc. ¿Cuál es tu historia? ¿Porqué tienes al perro que tienes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.doglifechile.org
perla14
Nuevo
Nuevo
avatar

Mensajes : 3
Puntos : 4

MensajeTema: Re: ¿Porqué elegiste a tu perro?   Jue Ene 12, 2012 4:41 pm

Mi niña no fue elegida ella nos elgio nosotros. primero cautivo a mi marido, y luego cuando llego con sus linda mirada tan viva tan brillante, me hizo enamorarme de ella.
Su historia en pocas palabras
Me iban un Porque sacrificar Estaba malita de bebe, pero por suerte mi papá me Cojio y mi mamá me acepto y me quede con ellos felizmente en casa, me fui al cielo con casi 15 años y a los 12 años me operaron de una trombosis por lo que me quitaron un riñon, ovario, mama y al mes la matriz, pero con la ayuda de mi familia sali adelante. Luego me salieron demasiados Glóbulos rojos en la sangre, se llama policitemia vera, estaba malita y me daba un pequeño tic, estaba viejita, pero era muy feliz porque mis papas me quierian y me quieren muchisimo, me cuidaban y me ayudaban a seguir adelante, me decian que era muy fuerte y me curaron la policitemia y la verdad luche hasta el final, pero al final un tumor que se presento en poco tiempo, pudo conmigo, me cojio mi unico riñon, mi pancreas e higado y aunque mis papas me intentaron ayudar, sobre todo mi mami, a mi lado dia y noche agarrandome para que no me sientiera sola, en cinco dias me fui, pero feliz pues fue al lado de mis seres mas queridos, mi niño, mi mama y mi papa, los tres a mi lado queriendome. Se que mi mami sufre muchisimo, pero ella sabe que nunca la abndonare, pues aunque no este presente desde el cielo la estare cuidando, protegiendo y amando siempre igual que ella ami desde la tierra, SIEMPRE JUNTAS, solo tiene que cerrar los ojos y me vera junto a ella
PERLA HA SIDO Y SERA MI GRAN AMOR, LA LUZ DE MI VIDA Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS.
Volver arriba Ir abajo
Dog Life Admin
Admininistrador
Admininistrador
avatar

Mensajes : 82
Puntos : 136
Localización : Santiago, Chile

MensajeTema: Re: ¿Porqué elegiste a tu perro?   Jue Ene 12, 2012 4:57 pm

Qué fuerte lo que cuentas realmente... me alegro que se hayan quedado con ella hasta el final, eso es verdaderamente amor. Estoy segura que estará con ustedes para siempre en sus corazones como ella se fue con un excelente recuerdo. La historia me recuerda a otra perra que tuvimos que se llamaba Candy. Ella siempre fue muy feliz aunque sufría de obesidad (por mucho que hiciera ejercicio o se alimentara bien, siempre hallaba la forma de subir de peso). La cuidábamos mucho, era muy querida en casa pero pronto fue envejeciendo. Era muy frecuente en ella que le diera otitis y hongos en las orejas (era una mezcla de golden retriever con cocker spaniel, las orejas las tenía largas y caidas). En su última semana le dio una otitis horrible, la cuidamos y le hicimos todo el tratamiento pero otra cosa más la golpeó. Sufría de una afección nerviosa que ya no la dejaba ver, el equilibrio se le fue debido a que sus oídos ya estaban muy dañados. Ya los últimos días no quería ni comer, ni levantarse... supimos que quería irse y estaba sufriendo. Tuvimos que ponerla a dormir ya que el daño hecho ya era irreversible y ella tenía ya 14 años... estaba cansada. Fue muy triste la verdad... ella era parte de la casa.

Con mi actual perra Kana también fue un algo de elección de parte de ella. Después de averiguar de muchas camadas y fracasar en la adopción de varias perras, fui a conocerla a ella y sus hermanos. Cuando iba paseándome por la habitación con cachorros ella me seguía a todos lados y se ponía en frente mío, me miraba y movía su colita. Yo la ignoré para seguir viendo a los cachorros y ella seguía siguiéndome por todos lados. Finalmente la escogí a ella, y aunque ha sido una perra problemática y energética, no me arrepiento ningún día la elección que ambas hicimos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.doglifechile.org
perla14
Nuevo
Nuevo
avatar

Mensajes : 3
Puntos : 4

MensajeTema: Re: ¿Porqué elegiste a tu perro?   Vie Ene 13, 2012 2:41 pm

Son lo mejor de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
lalo133
Nuevo
Nuevo
avatar

Mensajes : 3
Puntos : 2

MensajeTema: ¿Porqué elegiste a tu perro?   Miér Ene 25, 2012 10:18 am

... Laughing Hola, Saludos para todos los compañeros de éste foro. Al decir compañeros, me refiero a todos los usuarios y a sus perros. ... jejjee... What a Face El tema se refiere a...: que porqué elegí a mi perro. Pero, he de decir que yo no lo eligí a él; sino que me eligió él amí. Y me púso a prueba, durante un cierto tiempo. Y pasado ése tiempo, díjo. ..: Bueno vale. Puede valer. ... Ese es mi perro. Se llama Lalo y hace siete años que mi vida es mejor por su cúlpa. Bueno. No está mal.
Lalo, se llama así, porque su madre, se llama Lala. Lalo ... me lo dió mi cuñado y es una mezcla con caníche. Es guapo, listo y gracioso. Está en mi avatar y en mi website, hay una página dedicada a él. Bueno, ésta es una breve preséntación de mi amígo peludo. Nada más... aténtamente... Jorge. pirat
Volver arriba Ir abajo
http://zurribulli.ucoz.com/index.html
Giorgio
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 3
Puntos : 3

MensajeTema: Re: ¿Porqué elegiste a tu perro?   Miér Ene 25, 2012 12:04 pm

Lalo gracias por participar en este foro...bueno tu caso es otro ejemplo de cómo los perros son capaces de encontrar a sus dueños..casi que lo hacen pensar a uno que ellos son los que nos eligen a nosotros porque saben cómo somos con tan solo tenernos cerca jaja quién sabe....lo importante es que quieres a tu perro, lo cuidas e incluso hasta le tienes una página dedicada a él; eso demuestra el afecto que sientes por él.

Ojalá todos los amantes y dueños de mascotas tuvieran aunque sea un poco de tu afecto por sus mascotas, eso incentivaría al cuidado responsable de sus mascotas haciendo que ellas no sufran, e incluso totalmente lo contrario, que disfruten sus vidas con sus amos.

Te pedimos que ojalá pudieses trasmitirle un poco de tu manera de pensar a las otras personas que conozcas y que tengan mascotas, porque así poco a poco podríamos ir enseñándole a la gente lo que significa CUIDAR de una mascota. Este es uno de los objetivos de esta página y por ello te solicitamos que si puedes recomendar este foro a algún amigo o conocido estaríamos más que agradecidos porque así sabrían donde consultar en caso de tener alguna duda o quisieran simplemente compartir su historia. Muchas Gracias por escribirnos!
Volver arriba Ir abajo
lalo133
Nuevo
Nuevo
avatar

Mensajes : 3
Puntos : 2

MensajeTema: ¿Porqué elegiste a tu perro?   Jue Ene 26, 2012 4:35 am

... Rolling Eyes Gracias Giorgio por tu recibimiento y tus palabras. Me gusta la psicología que empléa el famoso adiestrador televisívo... ( El encantador de perros) Cesar Millan al reconocer que cuando un perro está desequilibrado, lo primero que ha de hacer es equilibrar a sus dueños. Por lo tánto, el perro, es el psicólogo de sus amos. Y Cesar, reordena todo ésto. Dice que el perro elige al amo, para ayudarle. ... jajaja.... pirat
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://zurribulli.ucoz.com/index.html
Romi
Nuevo
Nuevo
avatar

Mensajes : 9
Puntos : 11

MensajeTema: Re: ¿Porqué elegiste a tu perro?   Jue Feb 02, 2012 8:09 am

Pues tengo unas cuantas historias que contar....
Primero tuve o más bien me tuvo Laila, una pastora Belga que me crío de pequeña, si, me crío, por la ausencia de mi madre ella fue mi compañía, amiga y madre sustituta, a ella le pusieron veneno de ratón en su comida y falleció.

Con el paso del tiempo fui comprando especies de policiales, mi padre me convencía de que eran los mejores; pero siempre los comprábamos en pet shops por lo que morían al tiempo.

A los nueve años y con la obsesionada idea de tener un perro tipo Caniche me compraron en la calle una especie de Bichón Frisé, me lo pusieron en brazos y lo amé automáticamente, por suerte el no tuvo ninguna enfermedad, lo considero mi mejor amigo, su nombre es Dingo.
Al pasar el tiempo me ofrecieron una boyero de Berna la cual acepté... Fue ahí cuando me metí más en el mundo canino... Me empecé a llenar de amigos boyerianos en FB y descubrí a Bronx, un perro e exposición que había pasado por muchas cosas, perro junto a su dueño habían salido a delante y este había llegado a ser campeón mundial, tuve una inspiración tremenda y un deseo que pensé que jamás podría salir al aire se apoderó de mi; las exposiciones caninas, desde pequeña viendo la copa eukanuba en animal planet... Sin duda con mi Boyero podría alcanzar un sueño.. aunque no se pudo ya que tiempo después me dijeron que no tenía papeles (dos años de investigación tardé para descubrir que si los tenía).

fue como una tarde de verano salí a ver los criaderos de Buin a por un perro de exposición, me encontré con Chilestolz y con una persona muy simpática, quien se impresionó al saber que yo quería participar de exposiciones, charlamos largo rato y terminó por venderme un shih Tzu llamado Chopy Chop, hasta ese entonces no me atraían los shih tzu, pero luego descubrí que son perros impresionantes.

En Julio de ese mismo año tomé mi determinación; los Samoyedos, raza que yo amaba pero hasta ese entonces no me atrevía a tener, fue como salí a Argentina a buscar a Sophia al criadero Beast Shadow, pero volví con Radimir, el perro que me eligió.

Más Tarde tuve a Pola, la Shih Tzu hembra...
Luego me dieron una Chow Chow sin hogar.. estaba ya vieja y terminó pro morir, su nombre era Mei Mei.
Recibí más tarde a Gitana, una gran Terranova, la perra que me robó el corazón.

Y como última adquisición tuve a Viktorya, la samoyedo, la fuí a buscar a Argentina y participé con ella en una expo en Mendoza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Porqué elegiste a tu perro?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué elegiste a tu perro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que hacer con un perro que hace excavaciones en el jardin?
» Como enfrentarse a un perro agresivo
» PERRO LOBO HERREÑO
» chaleco para perro
» Alforjas para perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dog Life Chile :: Otros Temas :: El Parque-
Cambiar a: